Bota Agrilite
Bota Agrilite
Bota Agrilite
Bota Agrilite
Bota Agrilite
Bota Agrilite
Bota Agrilite
Bota Agrilite

Bota Agrilite

Agrilite® es sinónimo de confort y durabilidad. Estas robustas botas de NEOTANE® de forma elegante  son ligeras, flexibles y dan energía a sus pies durante todo el día . Si se les aplican correctamente ¡Son resistentes al aceite, las grasas, el estiércol y los detergentes!

Talla
bekina_0000001
52,49 €
Impuestos incluidos

 

Agrilite® es sinónimo de confort y durabilidad. Estas robustas botas de NEOTANE® de forma elegante  son ligeras, flexibles y dan energía a sus pies durante todo el día .

La seguridad también es clave en el sector agrícola. Por eso estas botas disponen de puntera y suela de acero. Gracias al perfil de la suela, que ha sido mejorado y probado con el estándar SRC, podrá usarlas tanto en el establo como en el campo.

Bekina® Boots busca constantemente innovaciones que permitan mejorar el confort de los usuarios. Estas botas para la agricultura tienen unos cómodos calzadores que permiten quitárselas muy fácilmente.

muy ligero
agarre óptimo
material flexible

Aplicación:Agricultura y pesca

Seguridad:
Sin seguridad (O4): 
P2100/9180 green/black
Con puntera de acero (S4): 
P2300/9180 green/black
Con puntera y plantilla de seguridad (S5) : 
P2400/9180 green/black

Tallas:35-48

1900 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Consulta nuestra Política de Cookies