Ultraconfortable y tecnica, TRACKER protege de todos los riesgos mecánicos, pero también de los riesgos químicos, lo que la convierte en un modelo exclusivo dentro de la gama de las gafas de patillas.
- Protección superior
- Refuerzo de espuma extraíble con aireaciones indirectas
- Protección inferior
- Cinta regulable extraíble
- Aireación lateral
Protección
Norma de base
Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)
Riesgos asociados a la radiación óptica
Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la «C» indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.
Norma europea
El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE
Riesgo químico
Aplicación: Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas: Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.
Riesgo químico
Aplicación: Protección química contra las partículas de polvo > 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica
Riesgo mecanico – Impacto de baja velocidad
Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s
Riesgo mecanico – Impacto de velocidad media
Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s
Riesgo mecanico – temperatura extrema
La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.
Clase óptica
Trabajos continuos – Uso permanente
Tecnología
PLATINUM
El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.
INCOLORO
Uso en interiores principalmente.