Calzado Calpe Dian

Zapatilla Calpe Dian

Zapatilla tipo blucher con corte de una sola pieza, sin costuras y con cierre de cordones. Corte de rejilla transpirable, forrado interior de material textil acolchado, collarín acolchado en el tobillo para evitar rozaduras. 

Tallas: 35-46

Color
Talla
Dian_00004
44,75 €
Impuestos incluidos

 

Zapatilla tipo blucher con corte de una sola pieza, sin costuras y con cierre de cordones. Corte de rejilla transpirable, forrado interior de material textil acolchado, collarín acolchado en el tobillo para evitar rozaduras. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de material textil sobre espuma de poliuretano termoconformado con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de material compuesto EVA XL EXTRALIGHT®, ultra ligera, confortable, flexible y antideslizante, con diseño de pastillas planas, cantos vivos y acanaladuras amplias para facilitar la evacuación de líquidos. Apto para lavado en lavadora hasta 40º.

Normativa

EN-ISO-20347.
Nivel de protección SRC+O1+FO.
SRC = (SRA+SRB) antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante+antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes.
FO = resistencia a los hidrocarburos de la suela.

Características

Corte:
Microfibra transpirable

Plantilla interior:
Tejido sobre espuma de poliuretano

Piso:
XL EXTRALIGHT® (compuesto a base de EVA)

Tallas: 35-46

Ficha del producto

15151 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Consulta nuestra Política de Cookies