Cazadora Piloto 4401

Cazadora Piloto 4401

Dos bolsillos grandes en el pecho, uno de ellos con la cremallera en diagonal y con un bolsillo interior para el móvil. Cremallera entera. Dos bolsillos laterales, uno en el brazo para móvil y bolígrafos y bolsillos interiores con espacio para monedero y documentos. Forro de piel de borreguito y forro acolchado en los brazos. Forro polar en el interior del cuello.

Tallas Ropa
Color
644401
64,07 €
Impuestos incluidos

 

Dos bolsillos grandes en el pecho, uno de ellos con la cremallera en diagonal y con un bolsillo interior para el móvil. Cremallera entera. Dos bolsillos laterales, uno en el brazo para móvil y bolígrafos y bolsillos interiores con espacio para monedero y documentos. Forro de piel de borreguito y forro acolchado en los brazos. Forro polar en el interior del cuello. Puños y cintura de canalé. Reflectantes oscuros en el canesú. Cremallera interior en el forro para facilitar el acceso a la zona de bordado o estampado.

  • 55% poliéster, 45% algodón Forro: 100% poliéster
  • Hombre
  • Peso: 240 g/m²
15154 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Consulta nuestra Política de Cookies